Godoy Cruz se divirtió frente a un tibio All Boys y lo humilló sin problemas en Mendoza

0
382

Quién se podía imaginar este resultado si se miraban los primeros minutos. All Boys dominaba y ganaba con justicia, mientras que Godoy Cruz se veía con problemas y no podía hacer pie en la cancha. Sin embargo, los errores del rival le posibilitaron levantarse y así construir una goleada estupenda, que de no ser porque el técnico de enfrente es José Romero, un hombre con más de cuatro años al frente del conjunto de Floresta, sería motivo de ser calificado como «saca técnicos».

 

En el arranque, los visitantes trataron mejor el balón y lograron abrir el partido a los 22 minutos, gracias a que Eduardo Domínguez aprovechó un centro desde la derecha. Luego, el local se encontró con el empate, producto de que Rubén Ramírez capitalizó a los 28 minutos un error en la defensa y un mal cálculo de Nicolás Cambiasso en el centro que derivó en el gol de cabeza y que le permitió convertirse en goleador del campeonato, al menos por ahora.

 

A pesar de la igualdad, el partido estaba nivelado. Sin embargo, en el final de la primera etapa y en el inicio de la segunda se produjo el quiebre del encuentro. A los 44 minutos, Emmanuel Perea no pudo evitar el rebote de un desborde por la derecha, por lo que convirtió en su valla. En tanto, en el arranque del complemento, Rubén Ramírez apareció a los 30 segundos para colocar el 3 a 1 que a esa altura comenzó a ser definitivo.

 

Desde ese momento, no hubo más equivalencias, por lo que el dominio del local fue abrumador. Así, las diferencias se ampliaron rápidamente, gracias a que los mendocinos se divirtieron a gusto y placer ante los errores de la defensa local .Por este motivo, Leandro Caruso a los 8 minutos, Diego Villar a los 14 y Jorge Curbelo a los 41, cristalizaron un 6 a 1 estupendo, que acrecentó aún más la semana favorable del equipo, que venía de avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 22′ Eduardo Domínguez (A), 28′ Rubén Ramírez (G), 44′ Emmanuel Perea (G) e/c. ST: 30» Rubén Ramírez (G), 8′ Leandro Caruso (G), 14′ Diego Villar (G), 41′ Jorge Curbelo (G)

Cambios: ST: 6′ Juan Carlos Ferreyra por Darío Steffanatto (A), 17′ Facundo Castillón por Rubén Ramírez (G), 18′ Martín Zapata por Matías Pérez García (A), 24′ Álvaro Navarro por Leandro Caruso (G), 29′ Jorge Curbelo por Leonardo Sigali (G)

Amonestados: PT: 18′ Ariel Rojas (G), 32′ Carlos Soto (A). ST: 11′ Nicolás Olmedo (G)

Expulsados: ST: 15′ Eduardo Domínguez (A)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here