Guerreras en lucha contra el cáncer de mamas iniciaron su campaña de prevención

0
306

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes las integrantes del grupo Guerreras en lucha contra el Cáncer de Mamas junto a los miembros de la UPA 3 del barrio Villa Griselda, efectuaron una campaña de prevención.

La tarea se desplegó en las instalaciones del Club Centro Recreativo, durante la realización de una velada boxística, en la que Melina «La Chispita» Martínez se consagró campeona del título interprovincial en la categoría de hasta 54 kilos.

Al respecto Rita Galván Sueldo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «quiero agradecer a Cirilo Saganías por habernos permitido, a las Guerreras, desarrollar esta campaña en el marco del Octubre Rosa. En la oportunidad hemos podido llevar nuestro mensaje de esperanza y concientizar no sólo a las mujeres sino a los hombres que estuvieron presentes, sobre la importancia de hacerse una mamografía».

«También hemos entregado folletos y colocamos insignias a los presentes», acotó Galván.

Finalmente agradeció el gesto de la campeona Chispita Martínez, «quien lució nuestra remera y se sumó a la campaña de prevención contra el cáncer de mamas. En los próximos días continuaremos con nuestra campaña no sólo en La Banda, sino también en ciudad Capital».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here