Gustavo Cordera presentará su segundo disco en La Salamanca Rock

0
502

Foto: WEbPor primera vez, y después de su separación de la Bersuit Vergarabat, llega a La Banda el músico y cantante Gustavo Cordera. En la oportunidad el reconocido artista estará presentando su disco solista titulado «En la Caravana Mágica».

La comisión organizadora del Festival de La Salamanca Rock indicó que la contratación de Cordera quedó sellada en la tarde de este martes.

A la vez los organizadores lamentaron profundamente que Luis Alberto Spinetta no pueda actuar en La Banda;  «teníamos una gran expectativa por ver actuar a uno de los referentes del rock nacional. Pero por un problema de salud no podrá actuar».

Ante esta situación los miembros de la comisión tomaron la decisión de contratar a Gustavo Cordera, ex vocalista de la Bersuit Vergarabat, quien vendrá por primera vez a La Banda.

Cabe indicar que su disco «En la Caravana Mágica» fue editada en el 2010 y desde entonces recorrió diversos escenarios de la Argentina dando a conocer esta producción.

En este CD Cordera está acompañado por Pepe Oreggioni (bajo y coros), Chacho Piriz (guitarra criolla y coros), Licina Picón (piano, teclados y coros), Daniela González (coros), Meni Sbarbati )coros), Stella Céspedes (voz y coros), Matías Ruiz (batería y percusión), Matías Méndez (programaciones, percusión y sintetizadores), Juanito el Cantor (guitarras, charango, bombo, xilofón, voz y coros), Marcelo Predacino (guitarras), Soema Montenegro (voz y coros) y Mariano Parvez (teclados adicionales). Además, contó con la voz de Palito Ortega, invitado en el primer tema del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here