Habilitaron las remodelaciones y refacciones del jardín municipal «Abejitas»

0
459

El intendente Pablo Mirolo habilitó la remodelación y refacción del Jardín Municipal “Abejitas” del barrio Los Lagos, los trabajos consistieron en la ampliación de nuevas dependencias para ofrecer más comodidades para docentes y alumnos.

El acto contó con la presencia de alumnos abanderados de los jardines “Pimpollitos” del barrio Dorrego, “Aydee Bello de Herrera” del barrio Central Argentino, “Ositos Cariñosos” del barrio Villa Elena, “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo y de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Al respecto, el intendente expresó, «lo que se ha realizado en materia educativa en la ciudad es realmente gratificante y trascendental, por eso siempre tratamos de seguir construyendo vínculos de diálogo y de crecimiento, y un mejoramiento en la infraestructura para que nuestros niños puedan tener mejores comodidades en su educación inicial”.

En cuanto a las refacciones realizadas en la infraestructura, tienen que ver con las aulas, oficinas administrativas, sanitarios, un salón de usos múltiples, cocina y un patio externo para juegos y esparcimiento de los alumnos.

Destacaron los nuevos mobiliarios y electrodomésticos, como también el salón de usos múltiples que servirá para que los chicos puedan desarrollar las clases especiales de danzas folclóricas y actividades deportivas.

Al culminar la ceremonia, los alumnos de las tres salitas realizaron una coreografía, guiados por los profesores de las áreas especiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here