Habilitaron muestra fotográfica sobre Malvinas

2
128
Foto gentileza Jorge Emir Llugdar

El pasado miércoles, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se dejó habilitada la muestra fotográfica sobre Malvinas. Esta permanecerá hasta el sábado 15 de setiembre.

La exposición está a cargo de la reconocida retratista Mercedes Pérez, oriunda de la ciudad de Mar del Plata.

Cabe indicar que la actividad está organizada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Banda, en el marco del Centenario de la ciudad.

Al respecto José Jiménez, integrante del centro en diálogo con la prensa expresó, «es un placer poder contar con Mercedes. Nosotros hace un tiempo nos contactamos con ella y conversamos sobre la posibilidad de traer la muestra y por suerte podemos contar con fotografías en La Banda».

Seguidamente puntualizó, «la idea de esta exposición es que los bandeños, y en especial los jóvenes puedan conocer la historia de Malvinas desde otra perspectiva».

Por su parte Mercedes Pérez agradeció la invitación recibida, «estoy muy contenta de llegar a La Banda. He visto un enorme interés por parte de la comunidad, quien se acercó para conocer el trabajo que vengo desplegando».

Se debe mencionar que el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas distinguió a la fotógrafa como Socia Honoraria de la entidad; a la vez la concejal Mirta Abregú, en nombre del Concejo Deliberante, entregó una copia del proyecto a través del cual se declara a la muestra de interés municipal, como así también de un presente recordatorio por el aniversario de la ciudad.

2 Comentarios

  1. Deseo aclarar que el objetivo de la muestra fotografica es rendir un homenaje a todos los héroes de Malvinas además de seguir hablando sobre Malvinas todo el año, no solo el día 2 de abril. Mi agradecimiento a Los Veteranos de Guerra de la Banda, a los de Santiago Capital, a la Sra. concejal Mirta Abregu, a todos aquellos que me acompañan en la muestra. Son todos muy amables y muy afectuosos. gracias Bandeños
    Mercedes Perez

  2. la CD del centro de veteranos de guerra de malvinasde la ciudad de la bandaagradece a UD sra mercedes perez por tenernos en cuenta para hacer su muestra en nuestro pequeño pero umilde huseo y recuerde las puertas estaran siempre abiertas para ud gracias mercedes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here