Habrían determinado quien sería el autor material del homicidio de Agustín Yancovich

0
168
Momentoi de la detención de integrantes de la familia Yancovich.

En las últimas horas, la justicia del Crimen de La Banda habría logrado establecer quien sería el autor material del crimen de Agustín Yancovich, el romaní que fuera asesinado en noviembre de 2010 y cuyo cuerpo fue hallado incinerado en casi su totalidad, en el predio donde actualemnte se construye el nuevo  edificio del mencionado local educativo.

Fuentes consultadas indicaron a La Banda Diario que uno de los detenidos por la muerte del menor habría confesado su autoría material del aberrante hecho.

Además, dejaron trascender que uno de los padres del «gitanito» habría «planeado» el modo en que se haría «desaparecer el cuerpo».

Los voceros consultados añadieron que el «móvil del dinero» habría quedado descartado y todo se inclinaría en que el menor habría protagonizado un fuerte incidente con un «hermano»; el cual habría desatado el posterior homicidio.

En torno a la desaparición del cuerpo, se habría corroborado que uno de los padres habría decido que hacer con el cuerpo.

Por el momento la justicia maneja el tema con bastante discresión, para que la investigación llegue a buen puerto; y de a poco van trascendiendo algunos detalles.

De todas maneras la próxima semana se podría conocer con mayor precisión, cómo ocurrieron los hechos e incluso se podría dilucidar el nombre del homicida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here