Hasta el 15 de septiembre los comercios se podrán inscribir en el Registro de Proveedores

0
401

La Dirección Rentas de la Municipalidad de La Banda informó que hasta el 15 de septiembre se realizará el proceso de regularización de habilitaciones comerciales y de inscripción en el Registro de Proveedores del municipio.

De esta manera se pondrá a disposición el formulario único de habilitación comercial y renovación del mismo, vencido el plazo, los comercios que no hayan regularizado su situación deberán afrontar las sanciones establecidas en el Código Tributario Municipal.

Para las habilitaciones comerciales, los interesados deben dirigirse a la Comisión Habilitadora que tiene sus oficinas ubicadas en esquina de Chacabuco y 25 de Mayo (oficinas de la Dirección de Rentas). También, vía telefónica al 3854276086 o al mail comisionhabilitadoralb@gmail.com.

Por otra parte, en caso de los vencimientos de plazos, los proveedores deberán aguardar hasta la próxima apertura de inscripción en el período 2020 sin poder realizar operaciones comerciales con el municipio.

Es por eso que para el registro de proveedores, por informes y requisitos, se pueden comunicar vía electrónica a la página www.labanda.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here