Héctor Ruiz brindará su mensaje anual el próximo 19 de mayo

2
321

El próximo 19 de mayo, el intendente Héctor Eduardo Ruiz brindará su mensaje anual en el Concejo Deliberante.

Fuentes confiables informaron a La Banda Diario que el acto se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, en el recinto deliberativo de la ciudad, motivo por el cual ya se están cursando las invitaciones correspondientes a los funcionarios de la Comuna como así también a invitados especiales.

Los voceros especificaron que el jefe comunal hará hincapié en los avances alcanzados en el área de salud, como por ejemplo la adquisición del mamógrafo y tomógrafo.

En este sentido se debe mencionar que el mamógrafo ya fue instalado en el Centro de Atención Médica Municipal Nº5 (sito en el barrio Ampliación Central Argentino). Con respecto al tomógrafo se indicó que se está construyendo el lugar donde estará ubicado este aparato de alta complejidad y que beneficiará no sólo a La Banda sino también al Dpto. Banda y zonas de influencia.

También se resaltará las obras públicas a realizarse como por ejemplo la avenida de Circunvalación, el cual unirá la Ruta 9 con la Ruta Nacional 34, y atravesará alrededor de 8 barrios de la ciudad.

Estos serán algunos de los aspectos del mensaje y se espera que haga otros anuncios de relevancia.

2 Comentarios

  1. che loco acordate de mi ….soy la piedra basal,q me colocaste en la futura tribuna de sarmiento ya q paso el festival de la salamanca no me volviste a visitar.. o q hiciste politica con los hinchas de sarmiento y quedo en eso? promesas politicas ?P.D espero no tengas mas noticias mias ,esperoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Estimados labandadiario ya se habran dado cuenta que soy un asiduo lector de usds. y en otros comentarios me referi a la cierta presion que existe entre usds. a traves del sr. intendente,muy bien y con su silencio comprendi,pero grande fue mi sorpresa cuando hace un par de dias me referi haciendo un comentario sobre un proyecto que presentara o presento el pariente del jefe(Aznar) a loq ue mi comentario fue que habria que hacer un listado de los proyectos y quien es el autor de todos los consejales a modo de meter presion sobre los mismos en el desempeño de sus funciones y usds. ni siquiera hicieron alucion al mismo,no creo haber estado fuera del lugar es mas quiero creer que mas de un ciudadano quisiera saber sobre la cantidad y calida de los proyectos presentados por los ediles locales,desde ya muchas gracias obvio este comentario no sera publicado,y sepan que mi correo es el que menciono entre lo requerido,pues considero que con la verdad no ofendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here