Hernán Lombardi participó de una reunión con candidatos de Cambiemos

0
621

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi participó de una reunión con candidatos de Cambiemos de Santiago del Estero.

En la ocasión Natalia Neme Coordinadora de Desarrollo Humano y Habitat  PB; Elena Ochoa candidata a vice Gobernadora;  el jefe de campaña Ignacio Bruera; Federico Larsen actual  Coordinador de Desarrollo Social y Cristian Larsen del equipo del Ministros,  se encontraron en la ciudad balnearia de Termas de Río Hondo para tratar importantes temas que hacen a la agenda del funcionario Nacional.

En ese contexto Hernán Lombardi destacó que su visita a la provincia fue con el objetivo de brindar “todo mi apoyo hacia Cambiemos Santiago del Estero”.

También manifestó “estar convencido, de que vamos a lograr cambiar la dura realidad de la provincia”.

Tras mantener  varios minutos de diálogos,  las candidatas de Cambiemos  Santiago,  dejaron por sentado todo su  apoyo  al presidente Mauricio Macri, y su clara apuesta hacia el futuro.

Finalmente, la doctora Neme señaló: “Entendemos que el verdadero cambio se da cuando el Estado está cerca de cada argentino y junto al presidente en Santiago del estero, estamos haciendo lo que hay que hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here