Hollywood comienza a vivir la fiesta de los premios Oscar

0
229
Foto: Web

Esta noche se entregarán los premios más importantes del cine. El evento más prestigioso y esperado de la industria cinematográfica comenzará su transmisión para Argentina a las 20.30 por la señal TNT.

Los Academy Awards celebrarán este domingo, la 85 edición de los Premios Oscar a lo más destacado de la pantalla grande.

El evento será televisado en directo en más de 225 países y la gala tendrá como maestro de ceremonias al comediante Seth MacFarlane, guionista y director del filme «Ted».

Durante poco más de tres horas Hollywood concentrará en el teatro Dolby a los mejores artistas, directores y guionistas del mundo.

En exclusiva para Latinoámerica, Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán a cargo de la previa en la glamorosa alfombra roja, mientras que los comentarios en castellano durante la premiación los hará Rafael Sarmiento. La transimición comenzará a las 20.30 horas.

«Argo» y «Lincoln» son las favoritas para llevarse el mayor premio de la Academia. Además la Academia le rendirá tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario.Se espera además un gran cierre musical.

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here