Humor Stand-Up en Bellas Alas

0
308

Este jueves y viernes, luego de las 23:00hs en el Jardín del Café Bar Bellas Alas se llevará a cabo dos encuentros del Ciclo de Humor Stand Up presentado por Dangero Ponce. La estrella invitada es Martin Grosso Almeida (Bs. As.) y acompaña Brenda Montenegro el día jueves, y Pitu Ledesma el viernes.

El humor stand-up es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida.

Martin Grosso Almeida (conocido como «Negro» Almeida) incursiona en el stand-up desde hace 4 años. Egresado de los cursos de Nicolas Biffi desde el año 2012, brindó espectáculos en diferentes teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Perfeccionó su primera rutina con Diego Sacco y dio sus primeros pasos de impro con Cristian Albornoz. Histriónico y atrevido Martín divierte al público con comentarios hilarantes y rutinas absurdas.

Desde hace 2 años actúa en «Taburete» (Ex Altillo) el club de comedia más importante de la zona de Palermo. Asimismo, trabajó en “Paseo la Plaza” como presentador de un ciclo de stand-up producido por Nicolas Biffi y luego durante una temporada de verano con su ex elenco «Incorruptibles» remplazando a Joe López. Actualmente produce su propio show llamado “Nigga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here