Igualdad en La Curva

0
129

En un partido chato con poco fútbol, Asociación Atlética Suncho Corral igualó con Villa Unión 0 a 0, en la continuidad de la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B.

El partido se jugó ante una buena concurrencia en el estadio de La Curva, siendo local el conjunto del Este Provincial. Con este resultado, Villa Unión suma 15 unidades en su haber.

Los primeros 45 minutos fueron de menor a mayor pero con poco fútbol. A los 2, tras un error del golero Coronel, el atacante Sosa de cabeza se perdió el primer tanto del juego para el equipo “amarrillo” de Suncho Corral.

Pero a manera que fueron pasando los minutos, apareció el buen juego asociado del medio campo de Villa, donde Chazarreta, Herrero y Valdez marcaban la diferencia, y a los 20, Bondi se perdió el primero, tras una jugada colectiva por derecha iniciada por Chazarreta, quién habilitó a Bondi, que ante la salida de Álvarez, la tiro apenas desviado.

A los 24, el local se perdió una gran chance, al salir de contra, y Guillermo Enríquez mano a mano con el golero, no pudo darle con comba y el esférico beso el parante izquierdo.

AA Suncho Corral mostró el buen juego de Sayago, un volante interesante que cuando pasaba el balón por su suela, se simplificada el juego de su equipo. Antes del cierre, Jorge Chazarreta exigió a Álvarez en la más clara del equipo de Mario Torres.

En el segundo período, no hubo buen juego por ambos lados, pero los dos tuvieron sus oportunidades. AA Suncho Corral creó tres opciones pero fallaron en los metros finales, aunque el golero Coronel fue el principal responsable de mantener el cero en su valla.

Villa Unión tuvo más tiempo el esférico, y los cambios no fueron la salida adecuada, ya que Ruiz y Tevez no le dieron la respuesta esperada en los metros finales. Pese a todo, dos veces, el volante Jorge Chazarreta con sendos disparos de media distancia, estuvieron cerca de abrir el marcador.

Los minutos fueron pasando, y Villa Unión nunca pudo encontrar el camino al gol, ante un rival, que fue más ordenado, y que mereció un poco más que el 0 a 0 final.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here