Impiden el ingreso de 250 menores a un local bailable

0
614

En un importante operativo personal de la Dirección de Calidad de Vida de esta Municipalidad, impidió el ingreso de 250 menores a un local bailable. La tarea se desplegó en la madrugada de este domingo en un boliche ubicado en la Autopista Juan Domingo Perón.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nos instalamos en un local, y junto a los efectivos (que cumplían servicio adicional) se controló el ingreso de las personas».

«En estas circunstancias impedimos el ingreso a unos 250 menores de entre 14 y 17 años. Los jóvenes, permanecieron un momento en las afuera del local, pero luego se retiraron. La tarea para nosotros fue positiva, ya que cumplimos con el objetivo propuesto», acotó el inspector.

Más adelante agregó, «nosotros siempre controlamos, andamos todas las noches. Obviamente a los propietarios de los boliches les incomoda, un poco, nuestra presencia. Lo que buscamos es que todos cumplan con las ordenanzas, los menores no pueden estar en los locales bailables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here