En un estricto control, personal de la Comisaría 47 impidió el ingreso de psicofármacos que tenía destinado para un detenido perteneciente a la Seccional de Frías.
Según se pudo saber, en la jornada del 31 de diciembre alrededor de las 22 horas, se apersonó a la dependencia del barrio San Fernando un masculino abordo de una motocicleta, llevando comida para un detenido de apellido Santillán, acusado del supuesto delito de robo calificado.
En la requisa de rutina de alimentos, los efectivos extrajeron del interior de una pizza envoltorios de plástico que en su interior contenía pastillas 30 pastillas de color azul.
De inmediato se comunicó la novedad, a la fiscal de turno quien dispuso que personal de Drogas Peligrosas se constituya en la Comisaría 47 y efectúen los análisis correspondientes.
El personal de narcótico procedió al secuestro de las pastilla y se las envió a un laboratorio para análisis y así determinar con que drogan estarian tratando.
Cabe indicar que la fiscal de turno, ordenó que el masculino que llevó la comida, permanezca en calidad de aprehendido y se secuestre un teléfono celular.

