Importante incendio en pleno centro de La Banda

0
3962

Un incendio de grandes proporciones se registró en el galpón de un local comercial ubicado en Laprida y España. Se trata de depósitos de Las Malvinas, trabajaron varias dotaciones  del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, Santiago y Clodomira.

Cabe destacar que la firma comercial posee un importante infraestructura que une las calles España con su paralela Ameghino y el fuego se habría generado en el sector central, donde se unen dos depósitos.

A través de una transmisión en vivo, LA BANDA DIARIO pudo registrar la llegada de uno de sus dueños al local comercial, que se mostró devastado ante semejante realidad.

Los vecinos de la zona se autoevacuaron, incluyendo los que se encontraban en la parroquia Cristo Rey que está pegada al local y la Casa de las Hermanas Doroteas que se encuentra por calle Ameghino.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios indicaron que el fuego fue controlado, no se registraron heridos ni hubo personas con principio de asfixia, a pesar del incendio de tamaña magnitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here