Incrementan la frecuencia para el riego de las calles de tierra

0
473

La Dirección de Riego informó a la comunidad que se ha agregado una frecuencia al cronograma habitual de trabajo.

Con el objetivo de cubrir la totalidad de las calles de tierra y con base estabilizada, las autoridades del área han establecido los horarios de 10, 15 y 18 horas, destinadas al riego, poniendo especial énfasis en las calles que incluyen el recorrido de colectivos.

Se recuerda que el riego de la ciudad está dividido en dos sectores que se alternan día por medio para una mayor cobertura.

El primer sector depende de la bomba del barrio Central Argentino, que cubre las calles de los núcleos habitacionales Villa Juana, Villa Unión, Quilmes, Cabildo Santiagueño, Central Argentino Ampliación, Gorrini, Dorrego, Cementerio, Villa Griselda y Villa Inés.

Al día siguiente continúa en los barrios Tabla Redonda, Villa Griselda, Jardín, La Fraternidad, Finca de Ramos, Los Álamos I, II y III, Villa Suaya, San Antonio, San Carlos, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

El otro sector depende de la bomba ubicada en el barrio San Fernando. En el primer turno son regadas las calles de los barrios: San Fernando, Constitución, El Paraíso, Ampliación El Paraíso, San Javier, Villa Rosita, Sialle, 9 de Julio, Villa Rojas I y II, El Cruce, Lourdes, Salta Prolongación, Primero de Mayo y Frasgas.

En el segundo turno están contemplados los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 400 Viviendas, El Rincón, Cuarto Centenario, Parque Industrial, Bajo de Vértiz, Sarmiento, Villa Nueva, Agua y Energía, Villa Gianuzzi, Villa Gambetti, Textil, Juan Perón y San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here