Incrementan presencia policial en las rutas para evitar actos de vandalismo contra los camioneros

0
316
En las últimas dos semanas, la presencia policial en las rutas Nacional N°34 y Provinciales N°92 y N°7, se vio incrementada con el propósito de evitar que personas inescrupulosas cometieran hechos vandálicos contra los camioneros.
Las autoridades policiales explicaron que a raíz de haber tomado conocimiento del ataque sufrido por camioneros que circulaban por las arterias antes mencionadas, entre las ciudades de Colonia Dora y Añatuya y otras localidades, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°13, implementa desde el pasado 1 de septiembre un importante trabajo de control y prevención para evitar que estos hechos se repitan.
Tanto es así que los operativos consisten en un recorrido permanente de las Unidades Tácticas Motorizadas y de los patrulleros con personal afectado de las Comisarías Comunitarias N°41 de Añatuya y N°42 de Colonia Dora, recorridos estos que se realizan por Ruta 92 y 7.
Por Ruta 92, patrullan los móviles comenzando en el cruce con Ruta 34, altura de Colonia Dora, y por una distancia de 60 km., pasan por el Puente del Río Salado y llegan hasta el límite de la Localidad Estación Tobas que comparte jurisdicción con la Departamental N°12, Quimilí.
Además de otro recorrido por Ruta 92 Circunvalación y Ruta 7 hasta Estación Mala Cara,  distante a unos 30 Km aproximadamente, todos en horarios nocturnos a partir de las 20.
Los operativos desplegaron las unidades móviles y personal encargado, para controlar la libre circulación del tránsito y para desalentar a quienes cometen los hechos vandálicos, imprimiéndole un carácter de permanentes y rotativos, lo que redunda en un resultado positivo porque tras el último incidente, no se registraron novedades al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here