Infantes capitalinos visitaron el municipio bandeño

0
485

El intendente Pablo Mirolo recibió, en el Salón de Acuerdos, al Jardín de Infantes “Constancio Vigil” de la ciudad Capital.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, el jefe comunal recibió a los alumnos de la sala de maternal y de primera y segunda sección, acompañados por la directora Carmen Figueroa, sus maestras y padres.

En la oportunidad el mandatario municipal expresó, «estamos muy agradecidos a la directora y a las maestras del jardín por esta visita, en donde los chicos están recorriendo diferentes sectores de la ciudad, como ser Plaza Educativa Mauricio Rojas y el Centro de Monitoreo en el cual los chicos se informan de cómo funciona la seguridad en la ciudad”.

A su turno, la directora del establecimiento, Carmen Figueroa, expresó: “En primer lugar agradecerle al intendente y a todas las autoridades por recibirnos en su lugar de trabajo. Junto con las docentes buscamos programar actividades novedosas para los chicos y una de esas es visitar la ciudad de La Banda y sus diferentes instituciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here