Informan los servicios que brinda Alerta Banda

0
513

Integrantes de Alerta Banda realizaron visitas a vecinos del barrio San Martín para brindar información sobre los servicios que ofrece la dependencia y la importancia de la activación del Botón Antipánico en los teléfonos celulares.

En ese contexto, se realizó la descarga de la aplicación «Ciudad de La Banda» pra activar  el Botón Antipánico a través del cual podrán solicitar los servicios de ambulancia, policía y bomberos de acuerdo a sus requerimientos ya que la señal será recibida en el Centro de Monitoreo.

Se indicó también que los ciudadanos, con residencia dentro del ejido municipal, pueden acceder a este servicio presentando fotocopia del DNI y sus teléfonos celulares en avenida Besares y Avellaneda.

Estas acciones complementan el servicio de vigilancia y monitoreo que se realiza durante las 24 horas con las cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores de la ciudad, con el que se logró crear un registro visual que contribuye al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos que ocurren en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here