Inició trabajos de pavimentación en calles de Beltrán

0
740

Empleados municipales de Beltrán se encuentran trabajando en la instalación de hormigón armado como parte de las obras de pavimentación que se realizan para beneficiar a vecinos de dos barrios de la ciudad y que integran el plan de mejoras que se impulsa desde la comuna.

Los trabajos de hormigón armado se realizan sobre calle Santa Cruz, desde Güemes hasta Sargento Cabral, en respuestas a las inquietudes planteadas ante la municipalidad por parte de los vecinos de los barrios Avellaneda Norte y Lomas de Zamora.

El intendente José Bravo indicó, «actualmente hay muchas obras en construcción, que las realizamos gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia y a los cuales los habitantes de esta ciudad debemos estar agradecidos”.

El jefe comunal detalló que “desde la comuna trabajamos y gestionamos obras que lleven beneficio a los vecinos de la ciudad, a partir de las necesidades que nos plantean; es así que ahora los empleados de la comuna están trabajando en sobre esta calle que era intransitable los días de lluvia y se trata además de la salida hacia el centro de la ciudad”.

Bravo adelantó que desde la comuna avanzar con la ejecución de nuevas instalaciones de hormigón armado para otra calles de esta zona de la ciudad”

Finalmente el mandatario sostuvo que “todas estas obras, tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles una mayor conectividad y optimizar el transporte. Además que se logra mejorar la infraestructura, la actividad comercial, la seguridad y la puesta en valor de los hogares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here