Red Solidaria efectuó un balance de las acciones desarrolladas en abril

0
895

Durante el último mes, Red Solidaria Santiago del Estero, realizó distintas actividades solidarias gracias a las personas que se sumaron y a los voluntarios que dieron su tiempo para desarrollarlas.

«Fue un mes intenso lleno de alegrías a veces tristezas, pero felices por todo lo dado y logrado», expresaron los integrantes de la red.

En este sentido señalaron que se concretó la campaña «Todos somos útiles» entregando kits escolares en la Esc. N° 109 » Estados Unidos de Brasil» de la localidad Los Positos, Departamento Capital.

La campaña #NoEstanSolos colaborando con las familias de Villa Atamisqui que fueron afectadas por el desborde del Río Dulce.

Acompañaron a los abuelos de la Residencia Mama Antula en la jornada #CruzadaPorLaVida en Plaza Libertad para celebrar las Pascuas.

También visitaron el CEPSI, entregando pañales, ropa, aguas y golosinas.

Gracias a la Fundación Banco de Alimentos llevaron aguas, jugos, galletas, alimentos y golosinas junto a Los Moteros Solidarios a los afectados por las inundaciones en La Madrid, Tucumán; a la Esc N° 209 La Ampolla, Catamarca; a la Esc.N° 37 de Talapazo y Esc N° 213 Cacique Iquín , Quilmes, de Tucumán, ambas escuelas de Alta Montaña y en Santa Catalina, Dpto Guasayan.

Finalmente agradecieron al vicerrector de la UNSE, doctor Publio Araujo, por facilitar la logística para llevar las donaciones al interior de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here