Integrantes de «No sos de La Banda sino…» entregaron donaciones en la Escuela Los Pinos

0
290

no sosTras el éxito logrado en la primera Mega Fiesta de los Bandeños, organizado por  “No sos de La Banda sino”, grupo nostálgico creado en la red social facebook, este martes se concretó la entrega de los útiles escolares a la Escuela Nº 646 Los Pinos.

Cabe indicar, que el encuentro bandeño que se desarrolló  en el Club Ciclista Olímpico era con fines solidarios puesto que el costo de la entrada eran útiles e indumentaria escolar para los niños de Los Pinos.

En ese marco, integrantes del grupo se hicieron presente en el local escolar para hacer entrega de lo recaudado y compartir momentos de suma emotividad con los pequeños.

La oportunidad fue propicia para que un alumno hiciera entrega de una carta con el fin de que sea publicada en la red social a fin de agradecer a todos los que colaboraron con ellos.

La Carta

Amigos del grupo NO SOS DE LA BANDA …
Nuestras seños nos contaron de la existencia de un grupo en la red social facebook, de la organización de una Mega Fiesta que se realizó el pasado sábado en el Club Olímpico y de la generosidad de todos aquellos que pensaron y eligieron nuestra querida escuela para que recibiera lo recaudado en las entradas.

Los niños pensamos que ser solidarios es levantar la mirada hacia el otro con la conciencia de que todos somos partes de una gran familia. También aprendemos a vivir con generosidad cuando somos animados por los adultos a dar y compartir nuestras cosas y a identificar las necesidades ajenas.

Proponer ideas es comprometernos a hacer realidad el sueño de muchos, lo que contribuye a que el mundo sea un poquito mejor en éstos tiempo que vivimos.
En nombre de todos quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por este noble gesto que han tenido con nuestra escuela.

Dios observa desde el cielo las buenas acciones, por lo que estamos seguros derramara sus bendiciones sobre cada uno de ustedes.

Quiero terminar recordando las palabras de Jesús «Hay mas dicha en dar que en recibir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here