Internos del Hogar de Ancianos recibieron la visita de músicos del Teatro Colón

0
380

Días pasados, los internos del Hogar de Ancianos de esta ciudad vivieron una jornada inolvidable, ya que recibieron la visita de músicos de la Orquesta de Cámara del Teatro Colón.

En diálogo con La Banda Diario Ana Díaz de Raimundi, coordinadora de Red Solidaria de Santiago del Estero comentó, «nuestra idea fue acompañar a los internos del Hogar de Ancianos y pasar un momento agradable junto a ellos».

En la oportunidad los integrantes de Red Solidaria llevaron a la mencionada institución adornos navideños, como así también comida hecho por los voluntarios. Como si fuera poco, los voluntarios llevaron regalos para los abuelos.

Pero la sorpresa mayor fue la presentación de dos músicos de la Orquesta de Cámara del Teatro Colón quienes interpretaron obras clásicas y tango. En la oportunidad se ejecutaron instrumentos como el violín y el organo.

Ana Díaz ded Raimundi manifestó, «los internos estaban muy contentos por el momento vivido, en especial porque los fuimos a acompañar por algunas horas».

Por otra parte destacó, «con esta actividad estamos cerrando el 2011, desde ya agradecemos a todas las personas que a lo largo del presente año nos estuvieron acompañando en todas las actividades que llevamos adelante».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here