Un ciudadano brasileño fue hallado enterrado y con diez disparos en la provincia de Santa Cruz y las autoridades confirmaron que se investiga un homicidio. La víctima fue identificada como Fernando V.D.S., de 34 años.
El hallazgo sucedió este domingo por la noche cuando efectivos policiales fueron alertados por la presencia de un cuerpo en un lote baldío de la urbanización Tres Lagunas del municipio de Porongo, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Los investigadores detallaron que el alerta fue realizado por vecinos del lugar ante movimientos extraños, lo que luego derivó en la aparición del cuerpo.
El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos Flores, informó que, una vez en el lugar, se procedió de manera inmediata a la recolección de elementos probatorios, entre ellos el informe médico forense, que establece como causa de muerte impactos de proyectil de arma de fuego, nueve en la región de la cabeza y uno en el tórax.
Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Franz Delgadillo, explicó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Porongo se acercó a la escena y allí evidenció un cadáver enterrado a aproximadamente un metro de profundidad, además del hallazgo de casquillos de arma de fuego en la escena, procediéndose a la identificación de la víctima mediante sus documentos personales.
Ahora, las autoridades llevan a cabo el análisis de las cámaras de seguridad, así como también la toma de testimoniales para saber qué pasó y quién o quiénes son los asesinos.

