Invitan a participar de jornadas de evangelización a cargo del padre Darío Betancourt

0
521

Video gentileza Cristo Web 

Con el lema «Tu fe te ha sanado, vete en paz» este fin de semana se desarrollarán jornadas de evangelización a cargo del padre Darío Betancourt en el Nodo Tecnológico.

En conferencia de prensa, el padre Jorge Ramírez y el señor Juan Castillo, dieron a conocer los detalles de la organización de este encuentro que reunirá una multitud de feligreses.

Las jornadas serán este sábado 4 y domingo 5, a partir de las 11, y lo único que se necesita para participar es llevar un alimento no perecedero y sillas.

Al respecto el padre Ramírez señaló: «Recibirlo al padre Darío Betancourt es reencontrarnos, es reavivar la llama del espíritu, es poder vivir este tiempo pascual plenamente. Viene a dejarnos sus enseñanzas, habrá momentos de predicación,  oración, reflexión, sanación, como así también misa y testimonios de la gente».

Asimismo adelantó que el martes 7  el padre Betancourt visitará el Santuario de la Virgen de Sumampa «nos ayudará a vivir los 10 años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Sumampa».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here