Invitan a participar del Conversatorio «La Banda Cumple»

0
431

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 108º Aniversario de la ciudad, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad organizó un Conversatorio Virtual denominado “La Banda Cumple”.

La actividad se desarrollará el lunes 14 y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Desde el organismo municipal se convocó a estudiantes, docentes, investigadores y vecinos en general a participar de este espacio que tendrá como expositores a la magíster Adriana Medina, profesor Martín Carmona y licenciado Gabriel Santillán.

Cabe indicar que este conversatorio senta con el acompañamiento de la Coordinación de la Licenciatura en Historia, perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

“En este mes tan especial para los bandeños es muy importante profundizar y conocer sobre los orígenes de nuestra ciudad, para poder entender a través de los diferentes hechos, procesos e instituciones pioneras cómo se ha ido construyendo un pueblo que tiene una fuerte identidad y una idiosincrasia que nos caracteriza”, explicó Stella Mirolo.

A la vez se informó que la actividad se desarrollará, a las 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Para poder participar deben inscribirse hasta el lunes 14 en el correo digital educacionbanda2018@gmail.com, desde se enviará la contraseña de acceso al conversatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here