InicioMUNDOIrán amenazó con tomar represalias tras el bombardeo de Israel contra Hezbollah...

Irán amenazó con tomar represalias tras el bombardeo de Israel contra Hezbollah en Beirut: “La respuesta está llegando”

El régimen de Irán elevó este domingo el tono de sus amenazas contra Israel y aseguró que la respuesta por el reciente ataque israelí en Beirut “está en camino”.

“La respuesta de los soldados del Islam está llegando”, afirmó Zolqadr en una declaración difundida por medios estatales y canales oficiales vinculados al régimen.

La unidad de los frentes de la Resistencia ha creado una cadena de seguridad para la defensa de toda la región”, señaló.

“El Líbano es nuestra vida, y la violación de las líneas rojas de la República Islámica no será tolerada”, advirtió.

Las declaraciones llegan después de que Israel lanzara un bombardeo sobre Beirut, una acción que provocó una inmediata reacción del régimen iraní y de organizaciones alineadas con Teherán en la región.

“Nuestras capacidades de combate, defensa, misiles, fuerzas navales, drones y defensa aérea son más poderosas que nunca”, afirmó el militar en un mensaje publicado en la red social X.

El comandante también lanzó una advertencia contra Israel. “Estamos esperando el más mínimo desliz del enemigo agresor para darle una lección inolvidable y definitiva”, sostuvo.

Fuente Infobae

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES