La comunidad educativa del Jardín de Infantes «María Adela Agudo» realizó el cierre de la Semana de la Familia y la celebración del Día de la Madre con una mateada.
Con una gran participación de la familia de los pequeños estudiantes las docentes y directivos fueron una anfitrionas de lujo al motivar un encuentro donde se compartió el desayuno, juegos, sorpresas y se vivieron momentos sumamente emotivos.
Los niños fueron los protagonistas principales al participar, junto a sus mamás, en concursos de baile, destrezas, entre otros entretenimientos propuestos por las docentes.
Asimismo, una docente expresó palabras alusivas a la fecha destacando la importancia de la unión familiar, la participación de todos en el crecimiento de los pequeños y el fotalecimiento de lazos en la comunidad educativa.
Finalmente, las «señoritas» hicieron entrega de presentes realizados por los propios alumnos a las mamás deseándoles un feliz día para este domingo en que será la celebración donde seguramente todas compartirán con su familia.