Jey Mammón le tiró onda a un espectador y éste le dijo «me voy hacer cura»

0
357

Jey Mammon es un gran entrevistador. Siempre saca lo mejor de sus invitados y crea un clima similar al de una charla entre amigos. Este fin de semana no fue la excepción durante la conversación que mantuvo con Cachete Sierra y Candela Vetrano. Incluso, él mismo terminó revelando algo que no creía que fuera indicado para contar al aire.

La anécdota surgió porque los actores estaban hablando sobre La Verdad, la obra teatral que protagonizan. El título del espectáculo llevó a que el conductor relatara un momento incómodo que vivió este sábado cuando le tiró onda a una persona que fue a ver su show, El Mundo de Jey.

“Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón, ¡era seminarista! ¡Se iba a hacer cura!”, arrancó diciendo mientras Jésica Cirio y los ex Casi Ángeles lo escuchaban atentamente. Y desarrolló: “En realidad me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!”.

Luego, reconoce que no recuerda su reacción ante la respuesta del hombre. Sin embargo, reconoció que intentó responderle justamente con “la verdad”. “No sé si se lo dije o lo pensé, pero a veces no sé si está tan bueno ser honesto”, concluyó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here