Jorge Almirón renunció como DT de Lanús

0
513

El DT de Lanús, Jorge Almirón, anunció que dejará su cargo luego del partido del lunes contra Vélez, por la fecha 11 de la Superliga.

«He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio en la final de la Libertadores. No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América», dijo Almirón en La Red.

Aunque se lo vincula con San Lorenzo y con el seleccionado de Chile, el futuro del entrenador estaría en Las Palmas de España, a donde iría acompañado por Iván Marcone, volante de su actual equipo. Pero él desmintió todo: “Realmente no tengo ofertas concretas. El fútbol argentino es espectacular para dirigir. Es súper competitivo”.

Su reemplazante en el banco del subcampeón de América será Ezequiel Carboni, exjugador del club y actualmente DT de la Reserva, a quien lo acompañarán en el cuerpo técnico como ayudantes Hernán Meske y Gabriel Ramón, y Héctor Cóceres como preparador físico.

Almirón llegó a Lanús en diciembre de 2015, y en estos dos años obtuvo el torneo local 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017, con 79 partidos dirigidos de los cuales ganó 42, empató 14 y perdió 23.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here