Jorge Lanata dio negativo de coronavirus

0
529

Jorge Lanata continúa recuperándose de una intervención quirúrgica menor a la que fue sometido el sábado pasado y en las últimas horas se conoció que el hisopado que le hicieron por el protocolo de COVID-19 dio negativo.

El periodista y conductor de Periodismo para Todos Box tuvo en las últimas horas unas líneas de fiebre por una infección que le produjo un forúnculo, una situación que ya está controlada y con buena evolución postoperatoria en la Fundación Favaloro.

Allegados a Jorge Lanata informaron que los médicos hicieron la operación en la zona afectada y le colocaron un drenaje, por lo que deberá permanecer unas horas más internado para observar su recuperación.

Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica menor en la mañana del sábado. Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro y por tal motivo no pudo estár al frente del programa Periodismo Para Todos Box.

Como es norma sanitaria en estos momentos, en la clínica se le aplicó también el protocolo propio del COVID-19, ante la aparición de unas líneas de fiebre.

Por este motivo, MDQ para todo el mundo, el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujia” y Sebastián Culini Weinbaum, adelantó su horario para las 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here