Jóvenes participaron de un taller sobre el Voto a los 16 años

1
360

Tal como estaba previsto en la jornada de este viernes, se llevó a cabo un taller cuyo eje principal fue el Voto a los 16 años. La actividad estuvo organizada por la Dirección de la Juventud y se concretó en el Colegio Jesús El Maestro.

Al respecto el licenciado Miguel Díaz, director de la Dirección de la Juventud en diálogo con la prensa comentó, «estamos muy contentos por la respuesta de los jóvenes, quienes se mostraron interesados en este tema del Voto a los 16 y se acercaron para interiorizarse».

También señaló, «es fundamental que los chicos conozcan de qué se trata esta ley que fue impulsada por el senador Aníbal Fernández; es una herramienta democrática que permite ampliamente la participación de los jóvenes».

«Nosotros estamos haciendo este taller a los fines de recabar todas las dudas que los jóvenes pueden tener y a la invitarlos para el próximo 19 de abril a participar de la charla que el senador Fernández junto a la senadora Corregido brindarán en el Cine Teatro Renzi, precisamente sobre el proyecto de ley del Voto a los 16 años», concluyó Miguel Díaz.

1 Comentario

  1. Que bueno, felicitaciones a los directivos del colegio Jesus El Maesro y a lo chicos de la direccion de la juventud…
    viva la democracia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here