La acusación del entrenador de Always Ready: “El árbitro estaba comprado por Boca”

0
383

Eduardo Villegas, entrenador de Always Ready, se quejó del mal arbitraje del peruano Kevin Ortega en el partido ante Boca y opinó que el juez internacional “estuvo comprado”.

“Sentimos que nos robaron. No me gusta justificar ni poner excusas, pero lo del árbitro fue espantoso, horroroso. Y encima después nos muestran imágenes, que tienen regalos de la gente de Boca. Es una vergüenza”, apuntó Villegas durante una entrevista con Radio del Plata.

“Por una camiseta no te podés parcializar tanto. ¿O serán otras cosas más, como se comenta acá en Bolivia?, continuó el DT boliviano, que agregó: “Yo creo que el árbitro estaba comprado por Boca, no se puede actuar tan mal. No se puede cobrar eso. Jugamos mal pero la diferencia estuvo en el penal, ese fue el detalle”.

Respecto a la jugada del penal, que le dio la victoria al Xeneize, Eduardo Villegas opinó “Cuando Salvio adelantó la pelota, el arquero llegó antes. Salvio actuó, fue un engaño. Salvio la hizo bien y se la comió el árbitro”.

Más allá del enojo con el referí y la situación de las camisetas, Villegas hizo autocrítica sobre el nivel que mostraron sus dirigidos. “En un momento, Boca corría más que nosotros. Manejaron mejor con la pelota, ocuparon bien los espacios. Nosotros corrimos atrás de sus futbolistas. No jugamos a nada”, concluyó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here