La AFIP denunció a Carrizo por evadir u$s100 mil

1
108

Juan Pablo Carrizo fue denunciado por la AFIP por presentar en forma demorada la declaración jurada del ejercicio del año 2008. La denunciada fue realizada ante el juez en lo penal económico Javier López Biscayart.

Según la información difundida por C5N, el arquero había sido advertido por la demora en la presentación de la declaración jurada de 2008 y finalmente la realizó, con bastante atraso.

Para la AFIP, de acuerdo con sus propios datos cruzados, la demora implicó una posible evasión en torno a los cien mil dólares.

En los últimos tiempos, otro jugadores de fútbol tuvieron algunos conflictos con el organismo tributario, como el goleador de Colón Esteban “Bichi” Fuertes y el colombiano que jugara en el mismo equipo Giovanni Hernández.

1 Comentario

  1. que pague!!!!, a mi me estan haciendo abrir las uñas y eso que debo solo 50 mil pesos de mierda. BASTA DE ESTOS HDP QUE SE LLENAN LOS BOLKSILLOS DE GUITA, COIMEAN Y ZAFAN. MIREN LO QUE PASO CON DANIEL VILA (NOVIO DE LA PAMELITA) EL TIPO DEBIA MAS DE 100 MILLONES DE APORTES PREVISIONALES DE SUS EMPLEADOS DE TODAS LAS CADENAS DE RADIOS, TELES Y DIARIOS QUE TIENEN EN TODO EL PAIS, LE CHUPO LA MEDIA A CRISTINA Y LE CONDONARON LA DEUDA, AL MES SIGUIENTE YA SE PUSO ENFRENTE DE CRISTINA Y SALIO A REPUDIAR LA LEY DE MEDIOS, ESTOS HDP DEBEN PAGAR Y NO SOLO LOS BOLUDOS COMO YO QUE QUEDAMOS ENGRAMPADOS EN UN SISTEMA IMPOSITIVO PERVERSO DONDE ES DIEZ VECES MAS LA DEUDA POR INTERESES QUE POR CAPITAL Y NOS RODEAN EL RANCHO HASTA HACERNOS ABRIR LAS UÑAS.¡¡¡QUE PAGUE ESTE HDP!!!!. CON TODO EL PESO DE LA LEY, EL EVASOR ES PEOR QUE AQUEL QUE TIENE DEUDAS POR TRIBUTOS MENOS PUNIBLE QUE ESTE. ¡¡¡¡CARCEL, MIRA ITALIA!!!, ALLA NO SE JODE CANA PARA LOS EVASORES HDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here