La Banda Básket cerró el año celebrando el ansiado ascenso a primera división

0
323

La Escuela de Básquet «La Banda Básket» realizó su tradicional cena de fin de año. En la oportunidad entregaron reconocimientos a los jugadores destacados de las distintas categorías y brindaron por el logro alcanzado por la Categoría Mayores de Básquet Femenino que logró el ansiado ascenso a Primer División de la Asociación Femenina Amateur de Básquet.

El 2022 fue una año de muchos logros para la Escuela de Básquet dirigida por la profesora Rocío Fernández. En la primera mitad, el combinado femenino de la entidad bandeña se consagró subcampeona del Súper 8 organizado por la Asociación Femenina Amateur de Básquet (AFAB).

La Banda Básket, en la segunda mitad del 2022, tuvo un gran desempeño que le permitió llegar a la final por el ascenso del torneo. Este objetivo se cumplió ampliamente.

Pero esto no es todo. La entidad deportiva aportó dos jugadoras para integrar el Seleccionado Provincial de Básquet Femenino en las categorías U-17 y U-15.

También dos adolescentes fueron pre seleccionadas para integrar la Selección Femenina de Básquet de U-13.

Estas convocatorias deja a las claras, el trabajado desarrollado por el cuerpo técnico integrado por Rocío Fernández, Maximiliano Canavo y el preparador físico Mario «Teki» Coria, quienes a diario se esfuerzan para formar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en sus respectivas categorías.

A lo largo de la velada se entregó un presente a los integrantes de los equipos de las distintas categorías.

También se brindaron reconocimientos a los jugadores que se destacaron por sus actuaciones y progreso en lo deportivo. Como así también a las distintas personas que colaboran -de manera desinteresada- con la escuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here