La Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino» expresó su orgullo por la distinción recibida por su directora

0
263
La profesora Alicia Pereyra al momento de agradecer la distinción. (Foto gentileza profesora Graciela Repolles)

La comunidad educativa de la Escuela de Arte y Cultura con inclusión educativa “Sixto Palavecino” expresó su orgullo y felicidad ante el nuevo galardón recibido por la directora de la institución, profesora Alicia Pereyra, en la Casa del Folclorista.

El acto fue en el marco del Día Internacional de la Mujer y estuvo organizado por la Sociedad de Folcloristas Santiagueños y la Biblioteca “Pablo Raúl Trullenque”.

La profesora Alicia Pereyra fue distinguida por su tarea en la Casa del Arte y Cultura con inclusión educativa “Sixto Palavecino”, espacio que fue creado como punto de contención y enseñanza de actividades artísticas a niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales.

En la ocasión, Alicia agradeció la distinción y señaló que el trabajo en la Casa de Arte es cada vez de mayor compromiso con los que conforman esa gran familia, desde hace más de tres años.

Asimismo, la comisión organizadora proyectó un video con valioso material del archivo sonoro de la Asociación que emocionó a los presentes con imágenes y voces de artistas santiagueñas como Patrocinio Díaz, Marta de los Ríos y Juanita Simón, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here