La Comuna brindó asistencia a un niño con hidrocefalia

0
416
KODAK Digital Still Camera

Días pasados, una familia fue beneficiada con un subsidio; el dinero permitirá solventar los costos para que un niño de cuatro meses (con hidrocefalia) cuente con los elementos indispensables para su tratamiento.

Al respecto el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera señaló, «Miguel Panzerini, recibió los elementos indispensables para que su pequeño hijo Joaquín, de cuatro meses, pueda mantenerse en cuidado en su propio domicilio y no exponerse a los centros de salud».

Más adelante agregó, «la familia solicitó la ayuda, para que el pequeño pueda estar en su domicilio con todas las comodidades y recursos que necesita, por lo que la Comuna respondió a esta solicitud. En todo lo que podamos colaborar, lo vamos a seguir haciendo obviamente, en lo que esta familia al igual que otras, lo soliciten”.

“Es importante que este grupo de riesgo como lo son los menores, los niños, los que padecen enfermedades pre existentes y adultos mayores, se mantengan en cuarentena y tratando de no salir de sus domicilios, es decir tratar de no estar expuestos a este tipo de riesgos que pudieran estar presentes en los centros hospitalarios y de salud”, subrayó.

A su turno dijo: “Él ya tenía el alta, pero necesitaba tener los elementos indispensables como el respirador por ejemplo para poder trasladarse y quedarse en la casa, por supuesto que al estar ahí con nosotros va a estar mucho mejor y agradezco al intendente y a todos ustedes por habernos respondido rápidamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here