La Comuna entregó una silla de ruedas a un joven discapacitado

0
455

Días pasados el intendente Pablo Mirolo acompañado por la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta y el director de Deportes, Carlos Fisher entregó una silla para Exequiel, un joven con discapacidad quien además, permanentemente participa de diferentes iniciativas impulsadas por el municipio.

El joven destacó la tarea de la Comuna por «la importancia y consideración que muestran en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades y por instalar la importancia del tema en la comunidad”.

En esta oportunidad, Mirolo dijo “pudimos cumplir con el sueño de Exequiel, un joven bandeño destacado, que día a día lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, y además es un brillante estudiante universitario”.

Exequiel, estuvo acompañado por sus familiares y amigos quienes mostraron su felicidad por la posibilidad que tendrá de mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar, que la comuna trabaja en la realización de rampas y accesos en la ciudad tanto en los organismos públicos y proponiendo lo mismo a el sector privado y en la comunidad toda, para lograr la integración, impulsando tambien actividades de formación y recreación sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here