La comunidad católica conmemoró el Día Universal del Sagrado Corazón de Jesús

0
294

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes, la comunidad de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús conmemoró su día universal.

La actividad comenzó a la mañana con una salva de bombas y el rezo del Rosario de la Aurora. Posteriormente los presentes compartieron un desayuno en la sede parroquial; luego se celebró la Santa Eucaristía con la participación de escuelas rurales.

Por la tarde, se concretó una procesión por las calles de la comunidad con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad culminó con la santa misa, la cual fue presidido por el padre Ramón Bucci.

Cabe destacar que la actividad contó con la participación especial de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, la cual interpretó una serie de canciones populares.

El presbítero Bucci en diálogo con LA BANDA DIARIO puntualizó, «el 7 de junio es una jornada especial para nosotros, ya que conmemoramos el Día Universal del Sagrado Corazón de Jesús. De todas maneras nosotros vamos a continuar con diversas actividades».

Sobre este punto acotó, «este sábado, a partir de las 18.30, nos visitará el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi, quien brindará una charla a los padres de la Catequesis Familiar».

Finalmente indicó, «también hemos previsto diversas charlas de interés para toda la comunidad. En tanto el 30 de junio culminarán los festejos con una misa que será presidida por el obispo diocesano Francisco Polti».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here