La comunidad de Cristo Rey celebró el primer año de sacerdocio del padre Carlos Paz

0
845

En la jornada de este domingo, la comunidad católica de la parroquia Cristo Rey celebró el primer aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Carlos Paz. De la ceremonia participó el obispo auxiliar de la Diócesis monseñor Enrique Martínez Ossola.

Cabe indicar que el padre Carlos, recibió el sacramento del Orden Sagrado el 20 de julio del 2018, y a partir de allí empezó a prestar servicio en la parroquia Cristo Rey, como así también en otras iglesias bandeñas que momentáneamente no cuentan con sacerdotes.

En su homilía el párroco de Cristo Rey, padre Gastón Cuello, destacó la entrega de Carlos Paz hacia la mencionada comunidad bandeña. En ese sentido, recordó que ha sido un año intenso en el ministerio del sacerdote como así también en su vida personal, por cuanto al poco tiempo de su ordenación se le descubrió un problema de salud.

«Ayer -por el sábado- reflexionábamos con el padre Carlos sobre este año y todas las cosas que le tocó vivir; y lo vi contento, con mucha fuerza de seguir en este camino. Algo que me llamó la atención el último día de la misión en el barrio Mama Antula, fue la forma en que la gente aplaudió a Carlos. La gente te quiere mucho», sentenció el padre Cuello.

Minutos antes de la bendición final, el padre Carlos acompañado por su familia (madre y padre, principalmente) recibió una torta, le cantaron el feliz cumpleaños. Luego el obispo Martínez Ossola le dio la bendición y lo instó a seguir entregándose al Señor y desde allí al pueblo que Dios le confió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here