La comunidad de la parroquia de Lourdes dará la bienvenida a las Hermanas Vicentinas

0
473

Este viernes 29, a las 20, miembros de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes darán la bienvenida a la “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul” -también conocidas como Hermanas Vicentinas- en ciudad de La Banda. Será durante  la santa misa que presidirá el obispo diocesano Vicente Bokalic.

De esta manera se hará la apertura de la nueva Fundación de la Vida Consagrada, un servicio directo, con y en medio de los pobres. Se trata de una obra pastoral de inserción en la comunidad y colaboración permanente en la parroquia.

Cabe indicar que el carisma de las Hijas de la Caridad-Vicentinas es la atención del pobre y de distintas pobrezas, en orden de evangelización integral: promoción humana y anuncio y vivencia de la fe en comunidades.

Según se informó, las hermanas tendrán como lugar de residencia la casa parroquial, ubicada al lado del templo y desde allí trabajarán por los barrios más necesitados  y comunidades rurales.

“Damos gracias al Dios Providente por la presencia de Consagradas que vienen a sumarse a nuestra Diócesis y a servir a los pobres, al estilo de San Vicente de Paul”, expresó monseñor Bokalic, al realizar el anuncio ante la comunidad bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here