La Coopertiva Juan B. Alberdi presentará sus unidades remozadas

2
299

thumb_51396cc0ecParo-de-colectivos-en-La-Banda-88 (1)En los próximos días, una de las empresas de tranporte público de pasajeros presentará cuatro unidades remozadas que vendrán a reforzar el servicio que presta en la Cuna de Poetas y Cantores.

Según se informó la Cooperativa Juan Bautista Alberdi, será la encargada de poner en funcionamiento cuatro unidades remozadas con el objetivo de mejorar el servicio en la comunidad.

Cabe recordar que en el 2014, la mencionada empresa, sufrió el incendio de varias de sus colectivos lo cual resintió el servicio; y causó un grave perjuicio a los propietarios de la cooperativa.

Sin embargo, los empresarios hicieron un esfuerzo para reponer parte de los micros. A la vez se indicó que en las próximas semanas la Cooperativa Juan Bautista Alberdi incorporará unas seis unidades más.

Los voceros consultados explicaron que la presentación de los primeros cuatro micros se realizará en la terminal de ómnibus de esta ciudad y contará con la participación del funcionarios municipales.

2 Comentarios

  1. Ésto es una vergüenza, la dirección de transporte no tendría que permitir a ésta empresa que siga haciendo el transporte porque con coches así remozados y con el resto de su flota,CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE, no cumplen con las normas de seguridad, de higiene, no cumplen con los horarios de recorrido. POR FAVOR DEJEN DE APROVECHARSE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE, SI TENEMOS NECESIDADES DE VIAJAR DIGNAMENTE. ÉSTOS SEÑORES DUEÑO DE LA EMPRESA, INVIERTAN Y DEJEN DE HACER SUFRIR A LOS PASAJEROS Y SI NO, QUE SE PONGA OTRA EMPRESA QUE TENGA CAPACIDAD DE CUMPLIR EL TRANSPORTE DE PASAJEROS COMO CORRESPONDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here