La Defensoría del Pueblo firmó un convenio con el Cine Renzi

0
445

El Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez mantuvo una reunión con el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami  oportunidad en que se firmó un convenio que permitirá a todos los usuarios de la Tarjeta de Beneficios y Descuentos de la defensoría acceder a la promoción de 2×1.

Según se informó desde este jueves 5 queda vigente el convenio con la promoción de 2×1 en entradas para todas las funciones diarias, siendo este un beneficio más para los usuarios de la tarjeta -primera y única en el país que se entrega de manera gratuita y sin costo de mantenimiento, y que reviste de gran ayuda para la economía del hogar.

Al respecto, el Defensor del Pueblo Diego Jiménez manifestó su satisfacción por haber conseguido un nuevo beneficio para los usuarios de la Tarjeta. “Seguimos trabajando en beneficio de la economía de los bandeños ya que no sólo se piensa en la compra de productos de primera necesidad  o elementos para el hogar, sino también en lo que se refiere a la diversión y cultura ya que todos tienen derecho a acceder a éstos espacios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here