Se filtró un audio de WhatsApp donde Verón le pega durísimo a Diego Maradona

0
229

A Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, no le gusta nada que Diego Armando Maradona esté a punto de firmar con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Se llevan mal, tuvieron cruces como en el Partido de la Paz de 2016 y no le cae para nada bien. Parecía que a la Brujita le pasó lo que tiempo atrás al Cholo Simeone con el Mono Burgos, cuando en la intimidad hacía algunos cuestionamientos futbolísticos al Pulga Messi en una charla privada que se hizo viral.

En este caso al presidente del club Pincha hablando sobre Maradona con una cruda opinión sobre la llegada de Diego, lapidaria con el “10”.

Sin embargo, desde el entorno del presidente de Estudiantes aseguran que no era la Brujita, sino que fue alguien que lo imitó y que hizo viralizar ese audio. El Maradona de los imitadoresm, aunque claro, nadie le cree.

Un monólogo de WhatsApp, con un amigo, es el que suena con la voz de Verón: “Mi empatía con respecto a la visión crítica que tiene esto; para muchos es una figura, como he hablado con algunos hinchas que verdaderamente me da lástima que lo vean como algo simpático.

No es simpático, es grave. Es grave porque después le queda a Gimnasia el sueldo de Maradona, el juicio de Maradona y la marca de Maradona. Cuando Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, por Pancho Varallo, por las Lobas. Debería estar marcado, como ya lo hablamos, por todas las glorias que trazan su identidad.

Los Mellizos (Barros Schelotto)… No por un tipo que se enfrentó a Verón, un tipo que fue en su momento gloria nacional pero que no no… que fue amigo y enemigo de Bilardo, qué sé yo. No sé. Es triste. Otra vez episodios de Muñoz, de Gisande, de Delmar (todos ex dirigentes de Gimnasia), se reúne lo peor de la directiva de los últimos 15/20 años. En un simple acto de fútbol profesional. Es tristísimo”.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here