La Dirección de Deportes propone rutinas de entrenamiento y actividades recreativas vía online

0
366

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda continúa con su ciclo de rutinas de entrenamiento vía online, como parte de las actividades propuestas para que los vecinos puedan realizar desde sus casas, sin dejar de cumplir con el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Se han propuesto diversas actividades y ejercicios para personas de distintas esdades, todas a cargo del profesor Facundo Medina.

«Es de vital importancia mantener la actividad física, especialmente en este período de cuarentena. Dado que una dosis moderada de ejercicios mejoraría la función del sistema inmune, manteniéndonos más fortalecidos ante posibles enfermedades», explicó el profesional.

En cuanto a las actividades para adultos, consisten en ejercicios para realizar en bicicleta fija; entrenamiento funcional, fullbody y diversas rutinas de abdominales.

En tanto a los niños se les propone circuitos de ejercicios adaptados. A eso se suma actividades recreativas de dibujo, utilizando diversas técnicas como el collage y la pintura, fabricación de juegos caseros, de mesa, de habilidad, de ingenio y cartas.

Se puede acceder a las distintas propuestas a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Humano en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here