La Dirección de Salud Municipal se adhirió a la Campaña Nacional de Vacunación

Es para prevenir la rubéola, el sarampión, la paperas y la polio. Está destinada a niños desde los 13 meses hasta los 4 años.

0
301

La Dirección de Salud Municipal se adhirió a la Campaña de Vacunación Nacional contra la rubéola, el sarampión, la paperas y la polio destinada a niños desde los 13 meses hasta los 4 años.

A partir de este sábado 1 y hasta el 31 de octubre se colocará de manera gratuita las dosis de refuerzo de la vacuna Triple Viral y la polio. La campaña se iniciará con los alumnos de los jardines municipales.

Stand informativo

Durante el viernes se instaló un stand informativo en la semipeatonal Sarmiento, oportunidad en que los Educadores para la Salud de  la comuna entregaron folletería informativa y brindaron asesoramiento a los transeúntes.

Al respecto, el director de Salud Cesar Scabuzzo, señaló: «Nuestros inmunizadores estuvieron participando de capacitaciones brindadas por el Ministerio de Salud de la Provincia para actualizarse y continuar habilitados en los que hace a la inoculación de la población. De esta manera comenzaremos con el trabajo de vacunación en los jardines de infantes municipales y posteriormente se hará una convocatoria para los niños en los barrios que no hayan recibido su dosis de refuerzo en alguno de los centros de salud públicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here