La Escuela de Tenis de Mesa Municipal participó de un torneo en Frías

0
363

La Escuela de Tenis de Mesa Municipal participó del 1º Torneo Provincial en la ciudad de Frías. En la ocasión participó la tercera, quinta y sexta división tanto de varones como de mujeres.

Los bandeños obtuvieron importantes lugares en las diferentes divisiones, por lo que regresaron a su ciudad natal con trofeos y reconocimientos por su desempeño.

En la tercera división resultaron ganadores: 1º Nicolás Ariel Scarano (La Banda), 2º Andrés Alejandro Fadel (Fernández) y Gustavo Daniel Gómez (La Banda).

En la quinta división: 1º Martín Herrera (Frías), 2º Pablo Sebastián Miranda (La Banda) y 3º Fernando Josué Valladares; mientras que en la sexta división resultaron: 1º Thiago Germán Herrera (Frías), 2º Matías Abel Morellini (Fernández) y 3º Juan José Fadel (Fernández).

Cabe destacar, que la escuela tuvo un año lleno de logros y que inicia otro periodo con grandes expectativas y proyectos a dar lugar en este 2019.

Finalmente, el profesor Daniel Martínez, responsable de la escuela destacó la importancia del apoyo del municipio para el crecimiento de la disciplina en la ciudad y en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here