La Escuela Normal despidió a su alumno Luciano Véliz

0
1296

La comunidad educativa de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» despidió, inmersa en el dolor, a su ex alumno  Ariel Luciano Véliz que falleció el pasado miércoles al protagonizar un accidente de tránsito.

Directivos, docentes, personal administrativo, alumnos y familiares, conformaron un cordón a lo largo de la calle Pedro León Gallo y al pasar el féretro lo aplaudieron como se lo hace a los verdaderos artistas, ya que Luciano se fue habiendo obsequiado su talento en cada actuación con el Ballet Ciudad de La Banda.

Previamente, sus compañeros del ballet junto a su hermana bailaron en su honor en la sala velatoria, lo despidieron como se lo hace  a un grande, a un amigo, a un hermano.

Las muestras de dolor fueron incrementándose a medida que pasaban los minutos y más aún ante la presencia de sus familiares (su papá y tío son preceptores del establecimiento).

En la ocasión, también estuvo presente la madre del adolescente Tobías González (quien también falleció hace pocas semanas en un accidente de tránsito) brindando su apoyo a los padres ante tan duros momentos que les toca transitar.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here