InicioLOCALESLa Feria Mundialista convocó a las familias de la ciudad

La Feria Mundialista convocó a las familias de la ciudad

La Feria Mundialista, organizada por la Dirección de Turismo de La Banda, conquistó a los fans de la Scaloneta. Se trata de una propuesta recreativa, cultural y gratuita destinada a las familias bandeñas.

Esta actividad se realizó, este sábado, en la Plaza Mauricio Rojas, donde vecinos de todas las edades se acercaron para compartir un grato momento en el marco de un espacio pensado para el encuentro y la diversión.

La Feria Mundialista comprendió actividades como intercambio de figuritas, exposición de una réplica oficial de la Copa del Mundo, juegos recreativos con importantes premios, experiencia de realidad virtual, feria de artesanos y emprendedores y números musicales.

Los organizadores destacaron que esta iniciativa tuvo como fin promover la participación de la comunidad y brindar un espacio de esparcimiento para disfrutar en familia, así como impulsar el trabajo de los artesanos y emprendedores locales.

La directora de Turismo, Graciela Rosales destacó, «hemos querido celebrar el Mundial donde los emprendedores tengan un espacio en donde visibilicen y comercialicen sus productos y además poner en valor un espacio público, donde las familias a través de sus hijos, puedan disfrutar de una tarde espléndida confraternizando con sus vecinos».

Agregó, «vamos recuperando estos espacios para el disfrute de la familia. Además se ponen en valor los mismos porque a través de los juegos nosotros comentamos sobre la historia de nuestra ciudad y es muy enriquecedor cuando el ciudadano conoce su cultura y la puede hacer propia y promoverla”.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES