La filial de Racing Club donó diversos elementos a pobladores de Media Flor

1
262

Días pasados, los integrantes de la filial de Racing Club de Avellaneda se trasladaron a la localidad de Media Flor (Dpto. Banda) y concretó una importante donación que benefició a más de 50 niños y gente mayor.

Según se informó los miembros de la filial se constituyeron en un establecimiento religioso y entregó calzados para chicos y grandes, 2 pelotas de fútbol, sillas, 4 colchones, útiles escolares, cajas de chocolate en polvo, cajas de leche entera, 10kg de azúcar, 90 facturas, 4 pack de agua mineral, 25kg de fideos, 3 bolsas gandes de golosinas, 10 bolsas con ropas varias y elementos varios de primera necesidad. Además, se compartió una gran chocolateada con la gente de esa localidad.

En esta oportunidad estuvieron presentes los dirigentes Héctor Toscano (Pte), Sergio Díaz Chevalier (Vice), Gabriel Espeche (Tesorero), Dr. Gustavo Muñoz (Secretario), Jesús Martínez (Vocal 1) y Paola Serrano (Vocal 2) y Lucas Cura (Vocal suplente)

En su discurso Toscano agradeció a todos los que de un modo u otro colaboraron para que esta entrega sea un éxito: a sus socios, hinchas y simpatizantes como también a todos aquellos que sin simpatizar con Racing Club aportaron igualmente su granito de arena.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here